TRATAMIENTO CRIOGÉNICO
DE VENDAS FRÍAS

 

 

 

 

En las estaciones cálidas, nuestro organismo tiene mayor tendencia a retener líquidos, provocando sensación de pesadez e hinchazón de las extremidades inferiores. Los tratamientos criogénicos de vendas frías ayudan a eliminar estas sensaciones, así como a mejorar instantáneamente la circulación sanguínea.

Por otro lado, este tipo de tratamientos suponen una respuesta rápida y eficaz para luchar contra la flacidez y la celulitis. El frío ayuda a movilizar las grasas a la vez que comprime los tejidos, observándose una mejoría desde la primera sesión. Por su rapidez y facilidad de realización, así como por su bajo coste y buenos resultados, este tratamiento es siempre una buena opción para aquellas personas que toleren bien el frío.
 


INDICACIONES DEL
TRATAMIENTO:

Indicado para personas que padezcan problemas circulatorios o de piernas pesadas. Es aconsejable también para mejorar el tono de la piel y el aspecto de la celulitis, produciéndose en muchos clientes una rápida reducción de volumen corporal.

FRECUENCIA DE
TRATAMIENTO:

Al inicio del tratamiento es acon- sejable realizar 3 sesiones semana- les, reduciendo después a 2 y a 1 vez por semana progresivamente.

 
       
Cita Previa: C/ Santa Hortensia, 2 - Tel. 91 519 58 36 - 28002 MADRID
e-mail: info@twoytwo.es
Diseño web y mantenimiento Artes Gráficas Novagrafic