TRATAMIENTO ESPECÍFICO OJOS

 

 

 



INDICACIONES DEL TRATAMIENTO:


Tratamiento indicado para el cuidado específico de los ojos. Especialmente indicado para mejorar arrugas, ojeras y bolsas.

 


La zona del contorno de ojos es muy delicada por la extrema finura de la piel que la estructura. Si a este factor fisiológico le sumamos los miles de movimientos que realizamos al parpa- dear durante el día el resultado va a ser la aparición de las primeras líneas de expresión y, con posterioridad, el incremento de la profundidad de esas pequeñas arrugas. Otra problemática importante a tener en cuenta es la irrigación orbicular: es una zona que refleja el cansancio, la falta de descanso, los efectos causados por la luz eléctrica y los ordenadores, que provocan que la circulación del contorno se ralentice, favoreciendo la formación de bolsas y ojeras.
Con este tratamiento vamos a mejorar la microcirculación de la zona favore- ciendo la disminución de la retención hídrica de las bolsas y reduciendo la coloración de la ojera.

FRECUENCIA DE TRATAMIENTO

Realizar el tratamiento 1 vez a la semana hasta obtener los resultados deseados. Realizar el tratamiento una vez al mes para mantener los resultados.

 
 
Cita Previa: C/ Santa Hortensia, 2 - Tel. 91 519 58 36 - 28002 MADRID
e-mail: info@twoytwo.es
Diseño web y mantenimiento Artes Gráficas Novagrafic